ESCRITO REMITIDO AL AYUNTAMIENTO DE CONSTANTINA

on miércoles, 17 de agosto de 2011
Como bien es sabido por todos los vecinos, muy a nuestro pesar, se han recibido varios mensajes, de contenido desafortunado e insultante, al correo de la Plataforma y otros medios informáticos.

Desgraciadamente se ha dado cierta publicidad a uno de ellos, remitido sin firmar y con un contenido que no vamos a reproducir en nuestro blog, aunque si hemos permitido que aquellas personas que se reconociesen en dicho escrito, y siempre autorizados por el resto, pudiesen tenerlo.

Tras las diversas reuniones tenidas por parte de los miembros de la Plataforma, asesorados por diferentes letrados, consultados al efecto,  en las que se ha tratado este tema, hemos determinado iniciar las precisas acciones legales y judiciales para la identificación del/de los responsable/es de dicha acción.

También hemos determinado dirigir el siguiente escrito al Sr. Alcalde del Excmo., Ayuntamiento de Constantina.



Aquellas personas que así lo deseen pueden imprimir, cumplimentar y hacernos llegar este escrito al que adjuntaremos la carta ofensiva y haremos llegar en el registro de nuestro Ayuntamiento.

A pesar de estos desafortunados incidentes los miembros de la Plataforma Ciudadana “Amigos del Jardín de Santa Ana” seguiremos centrados en nuestros objetivos, definidos en el manifiesto que todos conocen y trabajaremos cada día por la restitución del Jardín. Seguiremos desarrollando nuestras actividades, ejerciendo las acciones judiciales y administrativas y no ahorraremos esfuerzos en defender nuestros derechos como ciudadanos.

Queremos agradecer las muchas muestras de apoyo que hemos recibido y el cariño que sentimos de muchos paisanos, en el mismo orden de cosas, queremos manifestar nuestra total compresión a los  vecinos que se han sentido intimidados por estos mensajes y libremente decidieron abandonar las actividades de la Plataforma, así como no asistir a la Manifestación del pasado día 12, a todos ellos queremos expresarle nuestro apoyo incondicional.