No podemos reunirnos

on sábado, 30 de julio de 2011
Queremos expresar públicamente que a esta plataforma VECINAL no se le permite concentrarse en público en asamblea si superamos más de 20 participantes. Si esto ocurriera, cada participante de la asamblea tendría que pagar una multa de hasta 1000 euros.

Con estas premisas impuestas por las fuerzas del orden y seguridad, decidimos no volver a reunirnos por las mañanas en el jardín, porque, como sabemos, superamos el máximo de personas permitido y no tenemos el dinero suficiente para poder pagar dicha multa administrativa. De igual manera ocurre con las concentraciones que hemos ido realizando por las tardes en el jardín y en Llano del Sol, donde nos solíamos reunir unas 200 personas.

La última gran reunión que hemos tenido ha sido en la "clandestinidad" en la casa de uno de los componentes de la plataforma, que amablemente nos la ofreció y que, desde aquí, le hacemos el agradecimiento público. Dicha reunión tuvo una más que aceptable cantidad de personas, sobre unas 80. Este número es aún más importante debido a que la reunión era "clandestina".

Posterior a esa reunión, hemos tenido varias "quedadas" algunos miembros de la plataforma, pero siempre sin superar las 20 personas, donde nos hemos informado de los nuevos acontecimientos.