Ante la información obtenida por miembros de la Asamblea en la que se pone de manifiesto la posibilidad de intervenir Guardia Civil y Policía Local para disolver nuestra reunión.
Esta es otra de las estrategias que el señor Martínez, sigue, utilizando, ahora la Ley Electoral y la Junta Electoral para acallar a la plataforma, considerándola un grupo político y nuestras actividades como destinadas a impedir, interrumpir o alterar la jornada electoral.
Sin lugar a dudas otra táctica que se enmarca en su uso de las ordenanzas municipales para impedir una proyección, o que colguemos una pancarta, El Código Penal para amenazarnos cuando le pedimos que condene unos insultos o el Reglamento de Funcionamiento y Organización de la Entidades Locales para quedar bien en el Pleno Corporativo diciéndonos que no a cambiado un proyecto urbanístico, cuando ya tiene unas modificaciones en fase de aprobación en la Diputación.
Pasaremos nuestra ASAMBLEA AL DÍA 27, aunque con la intención de no dilatar algunos asuntos, realizaremos consultas por mail y de la forma conveniente, con ello evitar que se nos pasen plazos que tenemos que cumplir en algunos asuntos.
El orden del día para el día 27 será el mismo que el establecido para el 20, pudiéndose, y siendo aconsejable, cualquier incorporación y modificación por los miembros de la Asamblea, al menos hasta fechas próximas al 27, para hacer operativa nuestra reunión.